servicio_ppal

¿Alguna vez habéis soñado con cómo sería vuestra boda?

En Juntos es Mejor nos gusta preparar las bodas como si fueran las nuestras propias,
por lo que le ponemos toda la ilusión, cariño y emoción que un día tan especial necesita.

Imaginaos una boda 100% vuestra, donde podías soñar, reír, disfrutar… no solo de vuestro gran día, sino también de los preparativos de vuestra boda. Tanto si empezáis de cero, como si lo que queréis es despreocuparos totalmente el día de vuestra boda, podéis contar con nosotras. Nos involucramos en vuestra boda tanto como vosotros querías, nosotros proponemos pero vosotros decidís.

Estos son nuestros servicios:

ORGANIZACIÓN INTEGRAL

s2

Comenzaremos a trabajar con vosotros desde el minuto 0. Da igual que tengáis fecha o no. Haremos que las horas que dediquéis a la Boda sean de lo más productivas. Adiós estrés! Os acompañaremos en el proceso de creación, asesorándoos y guiándoos.

ORGANIZACIÓN PARCIAL

s1

Aunque tenéis vuestra boda planteada y ya habéis comenzado a andar en este mundo de vuestra boda, nos toca cogeros de la mano para asesoraros, ayudaros a encontrar los proveedores ideales que os faltan, y estar presentes en vuestra boda.

COORDINACIÓN DEL DÍA B

s3

Habéis conseguido organizar vuestra boda sin morir en el intento. Pero necesitáis estar tranquilos y disfrutad el día de vuestra boda. Nos toca a nosotros estar ahí, para controlar tantísimos detalles que se han preparado y todo salga increíble!