Rorri + Arturo. Boda Juntos es Mejor

Cuando una familia como la de Rorri, Arturo, Fuyur y Mokka deciden que quieren formalizar su amor, está claro que ninguno puede quedar fuera de ese gran día. Así que estaba claro, se casarían pero sólo si Fuyur y Mokka, sus border collie, formasen parte al igual que lo hacían todos los días de su vida. Con esa premisa, nos pusimos manos a la obra con una Organización Integral.

Un día que comenzó gris, donde pensábamos que tendríamos que pasar al plan B (por que ese es uno de nuestros trabajos: tener plan A, plan B, C y todas las posibilidades que hagan falta), de pronto en Hacienda El Cortijuelo, mientras hablaba con Arturo, el novio, empezó a brillar el sol, y tuvimos claro que íbamos a por todas.

Unos novios implicados a más no poder, conseguimos tener unos detalles tan especiales en la boda como el ramo de ganchillo hecho por la novia, el logo de su boda con la huella de Kira, compañera de vida de ellos, los gemelos, los novios de la tarta o incluso una nota personalizada que se encontraba cada invitado al sentarse en su mesa.

Rorri iba preciosa ese día. Confío en la peluquería y maquillaje de toda su vida Sens 27, y así hizo también con su perfume. Su vestido de Vertize Gala, la hacía más bonita si cabe. Arturo iba guapísimo con su traje de Suits INC y con unos gemelos especiales hechos por su futura mujer.

Una preciosa ceremonia, oficiada por la mejor amiga de la pareja, Ariadna. Con el rito de los candados para sellar su amor, y con Fuyur y Mokka al lado de ellos. No podía faltar el sonido de las guitarras de sus amigos.

Los invitados pudieron disfrutar de la comida de Catering El Candil al lado de la piscina, pasando al salón para continuar. Donde cada invitado se encontró con una nota personalizada por los novios, y un regalo solidario.

La decoración fue a cargo de V de Vintage, con flores de Flores Búcaro. Siempre con el toque personal que Rorri le puso a todo. Y podemos disfrutar de estos recuerdos gracias a Arantzazu Herrero, la fotógrafa de la boda.

Finalizamos la boda con un baile muy especial entre Rorri y Arturo, donde también participó Fuyur.

Si quieres ver más fotos de esta boda, entra AQUÍ. Porque pasamos un día increíble con ellos . Y ahora queremos hacerlo contigo. Porque si te casas, seguro que tienes muchas dudas que puedo ayudarte a resolver, puedo seleccionar los mejores proveedores para ti, hacer que ese día sea fantástico. ¡Soy tu wedding planner! Escríbeme a juntosesmejoreventos@gmail.com y lo hacemos realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *