Preboda: Jose + Jesús

¡Ellos! Mis chicos valientes. Ellos que tienen claro que su boda no es sólo celebrar su amor, sino crear una familia. Ellos que han estado con la incertidumbre (en su primera fecha de boda el año pasado, y en esta segunda fecha) y siguen sintiéndola, pero que no han perdido la ilusión.

Ellos son Jose y Jesús, que dentro de muy muy poquito van a vivir su gran día. Y hoy os muestro las fotos de su preboda que hizo Josue de La Bohème, y que no pueden ser más bonitas. Porque los muestras tal cual son ellos, guapos, cariñosos, preocupados el uno por el otro y enamorados.

Hace unos meses os hablaba de la importancia de la preboda, y estoy convencida de que Jose y Jesús estarán de acuerdo conmigo que es vital para coger confianza con vuestro fotógrafo y estar más sueltos el día de la boda. A parte de tener unas fotos preciosas de pareja, claro está.

¡Empezamos! Empezamos con las bodas, porque se puede celebrar bonito y seguro. Y me muero de ganas de estar ese día allí, coordinando que todo salga genial. Porque ellos se merecen todo y más.

Mientras tanto, os dejo que estoy ultimando cada detalle, llamando a cada proveedor, haciendo el timing y cómo va a ir su boda… me queda mucho trabajo por delante pero créeme cuando te digo que lo hago FELIZ.

¡Vamos por vuestra boda Jose y Jesús!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *