Decoración de bodas: los tres pilares

Si estás preparando tu boda y quieres conseguir ese efecto WOW de tus invitados cuando vayan descubriendo cada zona de ella, presta atención a los tres pilares fundamentales para ello.

  1. Flores.
  2. Mobiliario y material de alquiler.
  3. Iluminación.

A través de ellos vamos a conseguir potenciar el atractivo de cualquier espacio o incluso ocultar los de menos atractivo. Creando espacios con magia y personalidad. Siempre combinándolos para hacer que formen parte de un todo.

FLORES.

Las flores nos van a ayudar a crear ambientes súper diferentes, según el estilo que queramos transmitir. Podemos conseguir decoraciones románticas, salvajes, sencillas, sofisticadas, bohemias, barrocas…

Es importante tener en cuenta que las flores están sujetas a la época en la que estamos, que algunas son más sufridas que otras… por lo que es muy importante dejarnos asesorar por nuestro florista de confianza y nuestra diseñadora de decoración.

Fotografía de La Boheme Poesía Visual de la boda de J+L
Fotografía de La Boheme Poesía Visual de la boda de J+L
Fotografía de Fabricando recurdos de la boda de MA + D

MOBILIARIO Y MATERIAL DE ALQUILER.

Los ambientes personalizados se crean a través del mobiliario y material de alquiler. Podremos alquilar cualquier tipo de material o mobiliario que necesitemos. Desde los más básicos, que siempre nos ayudan a darle ese toque a la boda, a los más innovadores y de tendencia.

Desde mantelerías, servilletas, alfombras, a elementos del servicio de mesa como cristalería, vajilla, cubertería… Mobiliario diverso tanto para ceremonia, cóctel, comida/cena y baile. Es decir, sillas, mesas, barras de bar, sofás para crear chillouts, y elementos de decoración como porta velas, jarrones, candelabros… Es decir, todo lo necesario para ambientar desde cero una boda.

Alquilar este tipo de material supone un coste económico, lo sé, pero merecerá la pena si te interesa tener una boda personalizada y a tu medida.

Fotografía de Fabricando recurdos de la boda de M+D
Fotografía de Mary Guillén de la boda de M+F
Fotografía de Mary Guillén de la boda de M+F

ILUMINACIÓN.

Es la clave para hacer que una boda brille. Con ella conseguiremos transformar por completo un lugar.

Además de las famosas guirnaldas de bombillas tipo verbena, o las tiras de microbombillas que consiguen ese efecto tan ideal de miles de lucecitas, puedes usar luz de color, o leds que sirven tanto para iluminar en exterior como en interior, lámparas de arañan, lámparas de papel, neones…. incluso las velas, aunque hay que tener en cuenta que la luz que aportan son insuficientes para iluminar por ellas sola una cena.

Fotografía de La Boheme Poesía Visual de la boda de J+L
Fotografía de La Boheme Poesía Visual de la boda de J+L
Fotografía de Christian Cantizano de la boda de S+A
Fotografía de Christian Cantizano de la boda de S+A

Con estos tres elementos podremos conseguir que cada zona de tu boda sea tuya, que se vea impregnada tu forma de ser y la de tu pareja. Pero de las zonas de la boda y cómo decorarla, hablaremos en otro momento.

Si te casas, puedo ayudarte tanto en la organización, coordinación, como en el diseño de tu boda. Tan solo escríbeme un mail a juntosesmejoreventos@gmail.com y te ayudaré a que tengas la boda soñada, sin complicaciones, sin perdidas de tiempo y sin quebraderos de cabeza. ¡Hablamos!

3 thoughts on “Decoración de bodas: los tres pilares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *