Escoger el perfume de tu boda. 6 perfumes infalibles

Un aroma puede trasportarnos a otro momento de nuestra vida, nos puede transmitir un sentimiento, una imagen… un aroma puede crear nuevos recuerdos en nuestra vida que el día de mañana nos lleve a revivir algo concreto. Por eso vamos a darle importancia al perfume de tu boda.

El perfume o colonia que uses el día de tu boda debe ser especial, debes sentirlo tuyo, debe formar parte de esos olores de tu vida. Pero, ¿Cómo escoger tu perfume de boda? Te voy a da dos formas igual de validas:

  1. Escoge el perfume o colonia que ya forma parte de ti. Es decir, si ya tienes un perfume que te define, te enamora, te gusta, la gente ya asocia a ti… apuesta seguro, es el perfume de tu boda.
  2. Escoge un perfume especial para el día de tu boda. Muchas novias prefieren utilizar un perfume nuevo para ese día. Escogido a conciencia, para que ese perfume les recuerde ese gran día. Si esta es tu opción, recuerda usarlo varios meses antes para hacerte con el olor.

Con este tema, en mi Instagram estuve preguntando a mis novias, qué perfume habían usado o iban a usar, así que te traigo una selección de los más utilizados entre ellas, por si te pudieran servir para el día de tu boda.

  1. Miss Dior. LA CARICIA DE UN FLORAL FRESCO Y CHISPEANTE Fresco y chispeante, Miss Dior Blooming Bouquet es una composición imaginada como un vestido bordado con miles de flores. Este ramillete floral rinde homenaje al amor legendario de Christian Dior por las flores. En su corazón se esconde la ternura de un Acorde Peonía y Rosa Damascena refrescado por la radiante Bergamota de Calabria. Su estela poética se ve envuelta por las Notas Suaves de Almizcles Blancos. Una firma primaveral y floral para revelar una fragancia Miss Dior alegre y cautivadora.
  2. CH de Carolina Herrera. Sera tu toque final creando un equilibrio perfecto entre confort y frescura. Es un perfume sensual y complejo, y a la vez fresco y optimista. Para la mujer imaginativa y romántica que cuida hasta el último detalle.
  3. Amor amor. El perfume de mujer Amor Amor de Cacharel es una fragancia para las mujeres que viven un amor apasionado, lleno de color, joven y explosivo. Es un flechazo de amor lleno de la pasión y romanticismo en un frasco en forma de granada. Una fragancia floriental apetitosa. El logo de Amor Amor simboliza el grabado de amor en la corteza de un árbol. Sus notas están protagonizadas por un acorde floral, con una salida de pomelo rosa, mandarina y grosella negra. Un corazón formado por la flor de melati, la rosa y el lirio salvaje y un fondo de vainilla, almizcles blancos, cedro y sándalo.
  4. Olimpea de Paco Rabanne. Vainilla salada imperial, capricho divino. Jazmín de agua y flor de jengibre envueltos en cachemir. Encantador y cautivador. Exquisita adicción. Fresco oriental / golosa floral vainilla salada vainilla salada, jazmín de agua flor de jengibre, mandarina verde ámbar gris
  5. Euphoria de Calvin Klein. Es una fragancia sensual que desprende una turbadora feminidad. Hará que te sientas sexy y segura de ti misma.
  6. Halloween. Es un embriagador cóctel florar, un filtro mágico hechizante y seductor que te envuelve en un aura mágica de aromas exóticos. Tiene un aroma romántico y cautivador.

CONSEJO importante, uses el perfume que uses. Póntelo antes del vestido de novia, para evitar posibles manchas. Si luego quieres una foto especial ya vestida perfumándote, puedes hacerlo sin pulverizar 😉

Dicen que los viajes, al igual que las bodas, se viven tres veces: en los preparativos, el día que lo vives y en los recuerdos.

Apuesto muchísimo para que puedas disfrutar de esas tres vivencias. Por eso con la Organización integral o parcial de tu boda, podrás disfrutar de los preparativos. Con la Coordinación del día B, disfrutar de la boda al 100%, y con la elección correcta de todos los proveedores y de pequeños detalles como el perfume de tu boda, tener unos recuerdos perfectos.

Si quieres tener la boda de tus sueños, sin que te quite el sueño. Es el momento de que hablemos. Escríbeme a juntosesmejoreventos@gmail.com porque soy tu Wedding Planner.

Fotografías: Arantzazu Herrero, Fabricando Recuerdos, Mary Guillén y La Boheme Poesía Visual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *