Organizamos tu Boda Elopement

Enamorada, valiente, romántica y te casabas en tiempos de cuarentena… Entonces esto es lo tuyo, una boda elopement.

En los tiempos que corren, donde el reunirse con nuestros familiares y amigos prácticamente está prohibido… no debería prohibirse el querer casarse.

Llevamos meses viendo cómo nuestros novios tienen que aplazar su boda, cómo llega esa tan ansiada fecha prevista y no pueden más que estar tristes por lo que pudo ser y no fue… pero ¿y si no tuviese que ser así?

Sabemos que las reuniones de más de 15 personas (en fase 2) no están permitidas, que tenemos que tener distancia social… pero queremos seguir celebrando el amor. Y es cuando cogen más fuerza las Bodas Elopement.

¿Qué no sabes lo que es? No pasa nada, porque ahora mismo te lo cuento. Para que si quieres casarte así, te pueda ayudar en todo y más.

Antiguamente, cuando la gente no podía casarse con quien quería, había bodas «clandestinas». La gente se escapaba, para no volver nunca más, y casarse con el amor de su vida. Eso es un Elopement, una boda íntima, llena de amor y valentía.

Actualmente eso ya no se hace, pero si las bodas íntimas, donde tan solo vosotros dos, la oficiante y un fotógrafo son más que necesarios para disfrutar de vuestro amor.

Yo os propongo ir un paso más allá… Una boda íntima pero no tan sumamente íntima… Organizar vuestro Elopement particular.

¿Qué es lo que haríamos?

  1. Escogeríamos el sitio y la fecha. Lo importante de estas bodas, es que prácticamente os podéis casar donde queráis.
  2. Escogeríamos un fotógrafo. Siempre hay que dejar inmortalizado este día.
  3. Una oficiante. Hará que esa ceremonia sea la más especial de todas.
  4. Varios testigos de la boda. Sin ningún compromiso.
  5. Unas flores y un poco de música.
  6. Un sitio genial para comer/cenar/tomar algo tras la ceremonia.

De esto, me encargaría yo, para que vivir esta boda elopement tan sólo sea encargarte de elegir lo que quieres y lo que no, lo que te gusta y dónde lo quieres.

Así que si quieres casarte, quieres algo súper íntimo y especial… háblame porque lo conseguiremos!

Siempre podrás montar la GRAN FIESTA después…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *