Aquarela Cakes

¿Qué le puedes regalar a tus invitados a la boda? Nada mejor que regalar experiencias nuevas.

Cuando los novios vienen a mi para que organicemos su boda, siempre hay una reunión marcada en el calendario… el de la tarta nupcial y la mesa dulce. Porque algunos pensarán que el momento corte de tarta está pasado de moda, pero lo que no saben es que es un momento especial, único, lleno de sentimientos y que la tarta no debe ser la típica… lo mismo es una tarta blanca de varios pisos, que está repleta de frutas o flores, que tiene elementos de juego de tronos, que es kilométrica en forma de corazón y llena de fresas…

«Endulzar el día de vuestra boda. Encandilar a vuestros invitados con un buffet de dulces. Que sonriáis mientras vuestras miradas se entrecruzan en el momento de cortar vuestra tarta nupcial.»

De eso trata Aquarela Cakes, la mejor repostera nupcial de Sevilla.

Porque no hay mayor regalo para los invitados de tu boda que concederle experiencias. Y si es una experiencia que se disfruta con los cinco sentidos más aún. Porque si a la vista es impresionante el trabajo de Aquarela Cakes, al sabor, al olfato, al tacto, e incluso al oído cuando le das ese primer bocado, no te lo puedes ni imaginar. No deberías imaginártelo, deberías vivirlo.

Apostar por Aquarela Cakes es un acierto seguro en tu boda. Por su calidad profesional y humana. Y si no sabes por dónde empezar, ella te lo pone muy muy fácil, tan sólo coger una cita con ella y esto serán los pasos a dar:

  1. Carta de sabores: Unos días antes de vuestra visita a su taller, os enviarán la carta de sabores para que podáis escoger vuestros tres favoritos.
  2. Cita: Concertareis una cita para poder degustar juntos los sabores elegidos. Preparará café, té, pero sobre todo, habrá muchas ganas de conoceros.
  3. El diseño: entre bocado y bocado, vais a diseñar vuestra tarta. Un pastel que hablará de vosotros, vuestra historia y el gran día que viviréis.
  4. Mesa dulce: en el caso de las mesas dulces, prestará especial atención a la decoración, selección de menaje, etc. Crearéis una mesa dulce que captará todas las miradas.

Para mí, lo más difícil de todo es escoger tres sabores de pastel de todo el catálogo que ofrece.

Pero si aún no lo tenéis claro, os dejo algunas fotografías de su trabajo, que seguro que os anima más aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *