María de los Ángeles + Daniel. Boda Juntos es Mejor

Cuando dos enamorados de la mitología, Grecia, Roma y las letras se pusieron en contacto conmigo para que juntos hiciésemos la Organización Integral de su boda, a mi me dio un vuelco al corazón. Y es que, aunque no soy una experta como ellos de este tema, siempre me ha fascinado ese mundo de la mitología y lo que lo envuelve.

Fuimos conociéndonos poco a poco, estrechando lazos, cogiéndonos un cariño especial. Supe que había flores especiales, algunos detalles importantes y mucho amor entre ellos y sus familiares y amigos. Así que ese 18 de Mayo entre La Palma del Condado y Bollullos Par del Condado, Huelva, disfrutamos de un día lleno de emociones.

Todo estaba pensado al detalle. Desde el vestido de novia de estilo Griego de Rosa Clará (que tanto disfrutamos en su búsqueda), el tocado de María de los Ángeles, que decidió dar parte para que su madre tuviera un broche a juego, las arras, monedas antiguas de Grecia y Roma, las flores del ramo, o ese reloj del novio tan especial.

La ceremonía tendría lugar en la Parroquia de San Juan Bautista, en la Palma del Condado, Huelva. Donde los familiares, amigos y Damas de Honor los esperaban con gran emoción. La música fue de la mano de Nubia con unas canciones escogidas a conciencia.

Tras la ceremonia pusimos rumbo a las Bodegas Andrade, en Bollullo Par del Condado, donde el Catering Nuestra Señora de Guía nos deleitaría con un estupendo aperitivo seguido de una fantástica comida. Todo tenía ese aspecto romántico greco romano que conseguimos de la mano de Decosur Eventos, pero sobretodo gracias a los novios que aportaron muchísimo material propio. Y el montaje final de las mesas tuvo varios toques especiales, entre ellos la papelería diseñada por Diseños Woo, los meseros en forma de columna, una historia mitológica…

Tras varios momentos emocionales, donde los novios quisieron dar un regalo en la intimidad a sus Damas de Honor, o sorprender a sus madres con un precioso Hanami de Flores Silvestres, también fueron sorprendidos por sus amigos con preciosos detalles.

Pasábamos a la parte que ellos tanto ansiaban, la barra libre. Amenizada por José Bravo que no dejó que ningún asistente se fuera sin bailar (incluida yo, que al ser fan de Backstreet Boys al igual que la novia, acabamos marcándonos unos buenos pases de baile), endulzada por Aquarela Cakes con su magnifica mesa dulce, con una tarta sencillamente espectalur, fuentes de chocolate por petición de los novios y unos dulces que no solo eran preciosos, sino que estaban riquísimos. Apostamos también por su Coffee Bar para que los amantes del café pudieran tener el mejor café al gusto (siempre es un acierto contar con ellas) y con Flashme que puso ese punto divertido a la par de ser un recuerdo increíble para los invitados.

Os dejo una pequeña muestra de las fotografías de esta boda, obra de Fabricando Recuerdos, y podéis ver mucho más aquí.

María de los Ángeles y Daniel, quiero aprovechar estas líneas para dos cosas. La primera, felicitaros por vuestro primer aniversario de bodas. La segunda, agradeceros el haber confiado en mi, pero sobre todo, por haber aportado tanto cariño a todo esto (incluso después de la boda). Se os quiere.

2 thoughts on “María de los Ángeles + Daniel. Boda Juntos es Mejor

  1. Hola Noemi, quiero agradecerte este detalle que has tenido, para nosotros fue un placer conocerte y decirte que eres una bellisima persona ademas de una gran profesional, minuciosa, atenta, entregada y con una vision de las cosas que no todo el mundo tiene, si ese dia fue lo que los novios habian soñado fue en gran parte gracias a ti, entendistes desde el principio lo que querían y supistes guiarlos y aconsejarlos con entusiasmo, sin presiones ni agobios…. Asi que por mi parte solo puedo estarte eternamente agradecida, un beso enorme. M.Angeles Carretero

    1. Muchísimas gracias a vosotros por dejarme formar parte de este gran día y de toooodo el proceso! Ojalá pudiéramos crear juntas mil bodas más jejeje. Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *