Vestidos de comunión y dama de boda LOWCOST

Vestido de comunión low cost

Las comuniones están cerca, la temporada de boda a punto de empezar y al descubrir estos vestidos, me he sentido en la obligación de compartir con mamis y novias la información, porque he encontrado los vestidos de comunión y damitas de bodas más bonitos y a mejor precio. No te lo vas ni a creer, pero es cierto!

¿Has visto qué bonitos son? Pues no te pierdas estos dos últimos, que a parte de estar el modelo para niñas de comunión (entre 8 y 12 años), también tienes el tamaño mini (desde los 9 meses a los 4 años) que me parece ideal para niñas que van de damitas en las bodas, o ideal para todo… yo estoy enamoradísima del de la cinta rosa y volante con florecitas (no descarto comprárselo a Emma).

Lo mejor de todo, el precio. Porque no son solo preciosos, sino que tienen un precio espectacular, entre los 40 euros a los 70 euros el más caro.

Y ricemos el rizo, Mango (la empresa que nos ofrece estos preciosos vestidos) ha pensado en todo. Porque también encontrarás zapatos y complementos ideales.

¿Qué te parece? A mi me han convencido completamente. Te dejo el enlace aquí para que puedas verlos y quien sabe… igual te haces con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *