Primer cumpleaños de Emma

Soñar con el primer cumpleaños de tu hijo o hija, y querer que sea perfecto… Es lo que nos ocurre a todos los padres. Ese día es tan especial, se vive tan intensamente (entre la alegría de que ya cumple un año y esa pena/añoranza de que ya cumple un año – solo los que habéis pasado o estáis próximos a pasar por esto me entenderéis -) que contar con la ayuda de expertos para organizarlo, créeme que te quita de verdaderos quebraderos de cabeza. Tan solo danos unas pautas: número de invitados, temática o color que quieres llevar. Y haremos el mejor primer cumpleaños que hayas soñado. Y para pruebas, el primer cumpleaños de Emma.

La temática escogida fue Hadas del bosque, con diseño gráfico de Mamá Leona solucionamos gran parte de esta temática. Algo de menaje de La fiesta de Olivia, y los maravillosos dulces de Aquarela cakes. Todo mezclado con el poder de creación de Juntos es Mejor y «wuala!!» un maravilloso cumpleaños donde no faltaron ni las hadas 😀 No pudieron faltar un regalo especial para cada asistente, fotografías de Emma durante todo su año con ellos, las cual sacamos en Kiosko.

Si tú también quieres hacer un cumpleaños especial, o que te ayude para una fiesta, una comunión o tu boda, escríbeme a info@juntosesmejoreventos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *