Marta + Fabio. Boda Juntos es Mejor

Hacía muchísimo tiempo que quería enseñaros esta boda tan especial, pero nunca veía el momento oportuno… hasta hoy, día de su aniversario.

Cuando Marta y Fabio me contactaron para una organización integral, no me lo creía. Era amiga de los novios y había visto crecer su historia de amor poco a poco, intensamente. Sabía que su boda sería especial porque había elementos que no podían faltar: Pedro, el padre de la novia, la importancia de su familia y amigos, los toques árabes, el color y sobre todo el buen rollo. Poco a poco fuimos configurando lo que fue una boda INOLVIDABLE.

Me gustaría empezar por Fabio en esta ocasión. Su profesión es militar de tierra iba a estar muy presente en la boda, él iría con su traje de gala y sus compañeros vestirían el uniforme para acompañarlo ese día tan importante.

Marta escogió un vestido de pronovias con el cuerpo de guipur que le sentaba como anillo al guante. Su color favorito estaría presente tanto en sus labios, uñas, en sus zapatos de Uniqshoes y en su ramo de Hazlo con Flores, que tendría prendido una medalla de su padre, también militar como el novio. Marta Vera fue la artifice de maquillaje y peluquería, dejandola especialmente preciosa ese día.

La ceremonía tendría lugar en la iglesia de Santa Genoveva, tan especial para la novia. Donde los familiares, amigos y Damas de Honor los esperaban con gran emoción. La música fue de la mano de Judith Ruth Balao con unas canciones escogidas a conciencia. La emoción del novio al ver a Marta se transmitió entre todos los asistentes que se nos hizo imposible no derramar una lagrimita.

Tras la ceremonia pusimos rumbo a la Hacienda de Orán donde el Catering Moyano nos deleitaría con un estupendo aperitivo seguido de una fantástica comida. Todo tenía un toque árabe que conseguimos de la mano de Verdeoliva. Y el montaje final de las mesas tuvo varios toques especiales, entre ellos la papelería diseñada por Diseños Woo con la ilustración de los novios y sus «hijos». Como os había comentado al principio del todo, la familia y amigos eran muy especiales en esta boda y así quisieron ellos demostrarlo. Preparamos tres mesas alargadas donde en el centro iban los familiares más cercanos, en un lado los amigos del trabajo de Fabio, y en el otro lado, las damas de honor. Y en las tres mesas estuvieron sentados ellos, para poder estar parte de un tiempo con cada grupo. Primero en la familiar, donde presidía una teja pintada con un faro muy especial, pues representaba al padre de Marta (siempre presente), y allí tomaron el primer plato. Cambiandose en el segundo y postre en las diferentes mesas. Fue un detalle precioso para todos los invitados.

El momento más dulce fue en el corte de la tarta donde los novios habían escogido un «Hasta el infinito y más allá» para decorar su boda nupcial. Lo que no sabían ellos es que segundos después de cortar esta tarta aparecería una más especial con la forma de ese faro tan especial. Gracias Aquarela cakes por hacerlo posible.

Llegó el momento de la barra libre donde los novios se marcaron un super baile con la banda sonora de Dirty Dancing. La fiesta duró hasta alta horas de la noche de la mano de Hispamusic. Y como lo árabe no podía faltar, hubo té moruno y cachimbas hechas por el mejor cachimbero de Sevilla, Pablo Mendoza.

Mary Guillén es la responsable de que hoy podamos ver todo lo vivido ese día tan especial, podréis ver muchas más fotos aquí. Mil gracias por tu fotografía, vídeo, y por tu forma de ser. Para con los novios, como para los proveedores como nosotros.

Marta y Fabio, desde aquí quiero felicitaros por vuestro aniversario. Gracias por dejarme formar parte activa de vuestro gran día. ¡Qué seais muy felices!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *