Preboda: Jenny + Luis

 

preboda jennifer y luis castillo boheme (58)

Confieso que lo que voy a escribir hoy, no me es fácil. No sé cuantas veces he borrado ya el texto que hoy acompaña esta entrada, y es que hoy no os presento a unos novios cualquiera, os presento a Jenny y Luis, un amor imposible que se ha hecho muy posible.

Hace un año me confiaban su boda, juntos hemos creado un día que va a ser precioso, especial, emocional y lleno de amor. Muero de ganas de ver a Jenny bajar de su coche, que Luis la vea, y que todos nos emocionemos con ese momento. La boda de este sábado, 9 de marzo, no es una boda más. Es la boda de mi cuñada Jenny, la hermana que nunca tuve y que encontré gracias al amor de mi vida, y la de mi cuñado Luis, ese chico que la ha vuelto loca en todos los sentidos.

Como no puedo hacer discurso el día de su boda, porque sino iba a ser interminable, me gustaría desde aquí desearles toda la felicidad del mundo, que se miren siempre como lo hacen ahora, que cuando discutan por chorradas o por cosas más importantes siempre recuerden lo mucho que se quieren, que ellos se han escogido para amarse. ¡Deseando estoy de veros este sábado!

A vosotros que leéis este blog, os dejo con las preciosas fotos que hizo Manu de La Bohème en su preboda. Donde veréis, como yo, como se complementan, se admiran y se quieren. Y no sé a vosotros, yo veo las fotos y me transmiten una paz…

¡Nos vemos el sábado en vuestra boda!

preboda jennifer y luis castillo boheme (6) preboda jennifer y luis castillo boheme (26) preboda jennifer y luis castillo boheme (28) preboda jennifer y luis castillo boheme (29) preboda jennifer y luis castillo boheme (35) preboda jennifer y luis castillo boheme (38) preboda jennifer y luis castillo boheme (42) preboda jennifer y luis castillo boheme (46) preboda jennifer y luis castillo boheme (47) preboda jennifer y luis castillo boheme (55) preboda jennifer y luis castillo boheme (99)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *