Melissa + David. Boda Juntos es Mejor

boda-juntos-es-mejor-melissa-david (19)

Melissa y David viven en París, lo cual hacía complicado que pudieran organizar su boda en Jerez de la Frontera desde la distancia. Por ello, nos confiaron la organización y lo cierto es que hicimos un equipo realmente bueno. ¡Cómo nos gusta ayudar a parejas que planean su destination wedding en nuestro país!

David es de Jerez, y aunque Melissa es inglesa, es una enamorada de esta tierra. Así que tenían clarisimo que querían una boda típica aquí. Por eso escogimos la Bodega Fundador Pedro Domecq para su romántica boda.

Contamos con coche de caballos para la entrada de la ceremonia de la novia, la cuál llegaría a un hermoso espacio construido por floristería Artemisa, donde jugó con un arco de mayor a menor con preciosas hortensias rosas y un mobiliario rústico, creador también del ramo de la novia. La ceremonia fue preciosa, tanto por la oficiante, Diana de Diario de una novia, como por el concejal que los casó formalmente, Antonio Saldaña, como por los familiares y amigos que allí estuvieron leyendo preciosas historias, promesas y aventuras a los novios. Todo con la música de Nubia de fondo.

Para la elección del catering, escogimos a Barlovento. El aperitivo contó con distintos buffets temáticos que hicieron las delicias de los invitados. Usamos el logo creado por Diseños Woo en toda la papelería de la boda, incluso en el regalo a los invitados, un catavino.

En lo que respecta al estilismo de la boda, los novios lo tenían muy claro, querían un estilo romántico donde París tuviese un significado especial, pues ellos viven allí (su postboda la hicimos en la ciudad del amor), el color favorito de Melissa tenía que estar presente, el violeta, y además tenía que tener ese toque típico de Jerez. Por lo que en medio de la comida contamos con Lidia Hernández, amenizando el ambiente con un espectáculo flamenco, que también estarían para la barra libre. Quedó espectacular.

La novia. No nos salen los calificativos para describir cómo iba Melissa ese día. Solo podemos deciros que lució un vestizado de Pronovias con escote palabra de honor al que le añadió unas mangas de encaje que le quedaban ideales. Aurelio Fernández se encargó del maquillaje de Melissa. Completando su look, un precioso tocado de India tiara y tocados con un precioso velo en tono lila de Ana Lamatte.

Las fotos de Cristina Mulet os trasladarán enseguida hasta esta boda tan romántica, podreís ver más fotos de este gran día, aquí. ¡Qué lo disfrutéis!

boda-juntos-es-mejor-melissa-david (4) boda-juntos-es-mejor-melissa-david (7) boda-juntos-es-mejor-melissa-david (8) boda-juntos-es-mejor-melissa-david (10) boda-juntos-es-mejor-melissa-david (9) boda-juntos-es-mejor-melissa-david (11) boda-juntos-es-mejor-melissa-david (12) boda-juntos-es-mejor-melissa-david (13) boda-juntos-es-mejor-melissa-david (18) boda-juntos-es-mejor-melissa-david (21) boda-juntos-es-mejor-melissa-david (22) boda-juntos-es-mejor-melissa-david (26) boda-juntos-es-mejor-melissa-david (27) boda-juntos-es-mejor-melissa-david (28) boda-juntos-es-mejor-melissa-david (29) boda-juntos-es-mejor-melissa-david (30) boda-juntos-es-mejor-melissa-david (31) boda-juntos-es-mejor-melissa-david (33)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *