Una preboda en París

preboda-paris-juntos-es-mejor-cristina-mulet (13)

¡Feliz San Valentín a todos!

Y no podíamos venir con mejor post hoy que el de la preboda en París que hicimos el año pasado por estas fechas. Hace un año, estábamos a punto de vivir un día mágico, lleno de amor, y de lugares preciosos.

Los protagonitas: David y Melissa. Una pareja donde se veía amor desde la primera reunión que tuvimos. Nuestra primera boda bilingüe, siendo ella de Inglaterra y él de Jerez. Pero viviendo en París, quisieron dejar esa etapa de sus vidas plasmada en sus preboda.

No solo organizamos bodas, si nuestros novios quieren que le organicemos una Preboda en algún sitio concreto, nosotros lo hacemos realidad. En este caso, querían una preboda por toda la ciudad de París. Nos pusimos en contacto con su fotógrafa de boda, Cristina Mulet, y organizamos el mejor día por París que puedas soñar. Sitios emblemáticos y sitios significativos para ellos. Una vez organizado, nos fuimos a la ciudad del amor para plasmar en fotografía todo lo que habíamos imaginado.

Si quieres ver más fotos de esta fantástica preboda, no te las pierdas en nuestro Portfolio, pincha aquí y descubrelas.

preboda-paris-juntos-es-mejor-cristina-mulet (1) preboda-paris-juntos-es-mejor-cristina-mulet (2) preboda-paris-juntos-es-mejor-cristina-mulet (3) preboda-paris-juntos-es-mejor-cristina-mulet (4) preboda-paris-juntos-es-mejor-cristina-mulet (5) preboda-paris-juntos-es-mejor-cristina-mulet (6) preboda-paris-juntos-es-mejor-cristina-mulet (7) preboda-paris-juntos-es-mejor-cristina-mulet (8) preboda-paris-juntos-es-mejor-cristina-mulet (9) preboda-paris-juntos-es-mejor-cristina-mulet (10) preboda-paris-juntos-es-mejor-cristina-mulet (11) preboda-paris-juntos-es-mejor-cristina-mulet (12) preboda-paris-juntos-es-mejor-cristina-mulet (14) preboda-paris-juntos-es-mejor-cristina-mulet (15) preboda-paris-juntos-es-mejor-cristina-mulet (16)

Y si tú también quieres que te organicemos tu boda, preboda, postboda o cualquier evento que se te pase por la cabeza, escríbenos a info@juntosesmejoreventos.com.  No lo pienses más que ya tenemos las agendas de 2018 y 2019 abiertas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *