Preboda: Raquel + Luis

Juntos-es-Mejor-Preboda-Raquel-Luis-ClickLove (1)

Casi un año trabajando en la boda de Raquel y Luis, y sorprendentemente mañana será su su gran boda. El 14 de Octubre se darán el “Sí, quiero” delante de toda su gente querida, familiares y amigos. Hemos trabajado codo a codo en los proveedores, en la forma de ver su boda, y en eliminar esos nervios, que aún quedan algunos pero sé que el día de la boda dejarán a un lado para disfrutar de su gran día.

Tras pocos meses de noviazgo, se fueron a un viaje sorpresa a París. Viaje sorpresa en todos los sentidos y es que Luis tenía preparado una pedida de mano en lo alto de la Torre Eiffel. A pesar de llevar poco tiempo juntos, sabían que se amaban y que iban a seguir haciéndolo pues se complementaban a la perfección. Se prometieron y el próximo sábado estarán unidos ahora y siempre.

Por todo ese amor que se tienen, lo mucho que se cuidan, miman y por la forma tan preciosa en la que se miran, quiero compartir con vosotros la magnifica preboda que hicieron con Alejandra, fotógrafa de Click Love, y donde se ve el amor que se tienen.

Juntos-es-Mejor-Preboda-Raquel-Luis-ClickLove (2) Juntos-es-Mejor-Preboda-Raquel-Luis-ClickLove (3) Juntos-es-Mejor-Preboda-Raquel-Luis-ClickLove (4) Juntos-es-Mejor-Preboda-Raquel-Luis-ClickLove (5) Juntos-es-Mejor-Preboda-Raquel-Luis-ClickLove (6) Juntos-es-Mejor-Preboda-Raquel-Luis-ClickLove (7) Juntos-es-Mejor-Preboda-Raquel-Luis-ClickLove (8) Juntos-es-Mejor-Preboda-Raquel-Luis-ClickLove (9) Juntos-es-Mejor-Preboda-Raquel-Luis-ClickLove (10) Juntos-es-Mejor-Preboda-Raquel-Luis-ClickLove (11) Juntos-es-Mejor-Preboda-Raquel-Luis-ClickLove (12) Juntos-es-Mejor-Preboda-Raquel-Luis-ClickLove (13) Juntos-es-Mejor-Preboda-Raquel-Luis-ClickLove (14) Juntos-es-Mejor-Preboda-Raquel-Luis-ClickLove (15) Juntos-es-Mejor-Preboda-Raquel-Luis-ClickLove (16) Juntos-es-Mejor-Preboda-Raquel-Luis-ClickLove (17) Juntos-es-Mejor-Preboda-Raquel-Luis-ClickLove (18) Juntos-es-Mejor-Preboda-Raquel-Luis-ClickLove (19) Juntos-es-Mejor-Preboda-Raquel-Luis-ClickLove (20) Juntos-es-Mejor-Preboda-Raquel-Luis-ClickLove (21) Juntos-es-Mejor-Preboda-Raquel-Luis-ClickLove (22) Juntos-es-Mejor-Preboda-Raquel-Luis-ClickLove (23)

La verdad es que disfruto muchísimo de las Organizaciones Integrales, pues es cuando más tiempo tenemos los novios y yo, cuando más nos conocemos y cuando más cariño se les coge. Raquel y Luis, Luis y Raquel, deseo que la felicidad que vais a vivir el día de vuestra boda dure para siempre, y que os sigáis queriendo tantísimo como hasta ahora. Gracias por dejarme formar parte de este día tan importante en vuestras vidas.

Si tú también quieres tener la ayuda de una wedding planner, no lo dudes más y escríbeme a info@juntosesmejoreventos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *