La prueba del vestido: Teresa

juntos-es-mejor-prueba-de-novias-tere-rebeca-gascon (1)

Si hay algo que me encante en el mundo de las bodas (que hay muchas cosas), es la elección del vestido de novia y sus pruebas. Así que si una de mis novias me invita a acompañarla a tal acontecimiento, no le digo que no nunca.

Así que cuando Tere me preguntó si quería ir a una de sus pruebas de novia, se me iluminó la cara y le dije un “SÍ” rotundo. Además, hablando con Rebeca Gascón, su fotógrafa de boda, sobre el tema, le propusimos a Tere si quería inmortalizar ese momento para siempre. Tere quiso que tanto su madre, su hermana, como Rebeca y yo la acompañásemos ese día a ver cómo iba evolucionando su vestido, y como seguiría haciéndolo. Gracias Tere por dejarme compartir un momento tan especial, me hizo una ilusión tremenda.

Aunque yo sabía ya el modelo que había escogido de Pronovias, cuando la vi con su vestido puesto me enamoró. Estaba taaaaan guapa. Se le veía esa luz que solo las novias cuando están con su vestido desprenden, y ya verla con el velo fue lo más. Lo mejor de todo, podéis ver esta prueba del vestido vosotras también.

juntos-es-mejor-prueba-de-novias-tere-rebeca-gascon (2) juntos-es-mejor-prueba-de-novias-tere-rebeca-gascon (3) juntos-es-mejor-prueba-de-novias-tere-rebeca-gascon (4) juntos-es-mejor-prueba-de-novias-tere-rebeca-gascon (5) juntos-es-mejor-prueba-de-novias-tere-rebeca-gascon (6) juntos-es-mejor-prueba-de-novias-tere-rebeca-gascon (7) juntos-es-mejor-prueba-de-novias-tere-rebeca-gascon (8) juntos-es-mejor-prueba-de-novias-tere-rebeca-gascon (9) juntos-es-mejor-prueba-de-novias-tere-rebeca-gascon (10) juntos-es-mejor-prueba-de-novias-tere-rebeca-gascon (11) juntos-es-mejor-prueba-de-novias-tere-rebeca-gascon (12) juntos-es-mejor-prueba-de-novias-tere-rebeca-gascon (13) juntos-es-mejor-prueba-de-novias-tere-rebeca-gascon (14)

Una experiencia única, tanto la de compartir esta experiencia con la gente de confianza, como que tu fotógrafa de bodas se implique tanto como que queráis que yo, como vuestra wedding planner, os acompañe en todos estos momentos.

Así que si quieres que compartamos momentos tan bonitos como estos, escríbeme a info@juntosesmejoreventos.com y reservemos vuestra fecha 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *