¿Cómo usar letras luminosas en tu boda?

letras-luminosas-alquiler-juntos-es-mejor (1)

Las letras luminosas en las bodas es algo que empezó poco a poco en 2015. El año pasado ya era algo más usual en las bodas, y este 2017 están en cualquier boda que se precie. ¿Por qué han gustado tanto para las bodas?

Pues porque son muy versátiles y sirven para diferentes cosas. ¿O eres de los que piensa que solo son para bodas de noche?

Bien, hoy quiero enseñaros nuestras letras luminosas, las que alquilamos en Juntos es Mejor en Cádiz y Sevilla. Y quiero enseñaros que sirven para diferentes usos en diferentes momentos de la boda.

¿Qué usos les puedo dar a mis letras luminosas?

  • Decoración. Puedes usarla simplemente para decorar algún espacio. A mi me gusta especialmente en estos:
    • Boda civil por la mañana cerquita de los novios para enmarcar la ceremonia.
    • Como rincón de bienvenida.
    • En el cóctel para adornar uno de los rincones.
    • En la barra libre, cerca de lo que es el escenario. Así podrás usarla también para el siguiente punto.
  • Iluminación. Nuestras letras luminosas dan bastante luz, allá donde las coloques encendidas podrás iluminar gran parte del espacio.
    • Si tu boda es al aire libre, me encanta cerca de esa zona, para dar más luz a toda la cena (o comida).
    • En la barra libre como os decía antes. Hace poco, estuvimos en una boda donde la zona de la barra libre estaba iluminada súper poco. Menos mal que nuestras letras luminosas estuvieron allí y se pudo ver algo más.
  • Photocall. Son fantásticas para hacerse fotos con ellas. Cuidado si están encendidas porque las fotos habrá que hacerlas de forma que la luz de las letras no reflejen tanto. Un fotógrafo profesional sabrá hacerlas a la perfección.

Como veis, tienen diferentes usos, y no solo sirven para bodas de noche. Sino que de día también servirán para decorar o photocall. Cómo quieras. Os dejo fotos de nuestras letras luminosas en diferentes bodas Juntos es Mejor.

letras-luminosas-alquiler-juntos-es-mejor (2) letras-luminosas-alquiler-juntos-es-mejor (3) letras-luminosas-alquiler-juntos-es-mejor (4) letras-luminosas-alquiler-juntos-es-mejor (5) letras-luminosas-alquiler-juntos-es-mejor (8) letras-luminosas-alquiler-juntos-es-mejor (9)

¿Qué os parecen? ¿Las pondríais en vuestra boda? ¿Cómo las usaríais?

Si quieres que nuestras letras luminosas (ya sean vuestras iniciales, la palabra LOVE o AMOR, alguna palabra significativa para vosotros o alguna forma especial) estén en vuestras boda. No lo dudes, escríbeme a info@juntosesmejoreventos.com o en el apartado de CONTACTO tienes más medios para hablar conmigo 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *