Pon una Donuts Wall en tu boda

juntos-es-mejor-tendencia-donuts-wall (1)

La hora que es y yo con estas fotos… hambre no, lo siguiente. Y es que ¿a quién no le gustan los donuts?

Hace unos años, tener una mesa dulce o candy bar era lo más en una boda. Ahora, no hay boda que no las tenga. Por lo que los novios y su wedding planner piensan cómo sorprender a sus invitados. La verdad es que el dulce en la barra libre es todo un acierto, el baile, las copas, todo invita a que sea muy bien recibido. Así que pensando, pensando, dieron con los donuts.

Y como todo en las bodas, no se puede quedar en simplemente añadir donuts a la mesa dulce. Hay que ver cómo colocarlos, cómo hacer que sean más apetitosos si cabe. Y aparece la Donuts Wall o lo que es lo mismo, una pared repleta de donuts, con su chocolate, azucar glass, topping… Todo para que caigamos en la tentación, y ¡qué tentación!

Crisp Southern Elegance Makes for Perfect Wedding Inspiration - photo by Olivia Morgan Photography http://ruffledblog.com/crisp-southern-elegance-makes-for-perfect-wedding-inspiration Crisp Southern Elegance Makes for Perfect Wedding Inspiration - photo by Olivia Morgan Photography http://ruffledblog.com/crisp-southern-elegance-makes-for-perfect-wedding-inspirationjuntos-es-mejor-tendencia-donuts-wall (3) juntos-es-mejor-tendencia-donuts-wall (7)juntos-es-mejor-tendencia-donuts-wall (6)juntos-es-mejor-tendencia-donuts-wall (5)

Así que, novios de 2017 y 2018, la Donuts Wall es súper tendencia. ¿Por qué no ponerla en la boda?

Imágenes: lovemydress, olivia morgan photography para ruffled, troy grover photography para stylemeprettydaysofchandler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *