La invitada perfecta por Cherubina

cherubina-juntos-es-mejor (1)

Hoy quiero hablaros a vosotras, las invitadas a las bodas. Y es que es cuando te invitan a una boda en tu mente siempre pasa la misma pregunta «¿qué me pongo?» y ya que ayudo a los novios a tomar decisiones para ese día, por qué no hacerlo contigo también. Voy a hablarte de la temporada de bodas primavera/verano 2017 de Cherubina, porque si apuestas por sus looks, haces apuesta segura de ser una de las mejores vestidas de la boda.

Cherubina viste esta temporada a mujeres reales, seguras e independientes con estilismos que se adaptan a la personalidad de cada una recalcando su aire femenino con sofisticación retro.

Podrás encontrar tu look ideal tanto para bodas de noche o de día. Diseños mimados al detalle, patronaje depurado y tejidos de alta calidad. Además podrás encontrar los tocados y pendientes ideales para completar tu look.

Hoy te enseño tres de sus vestidos, pero podrás encontrar un sinfín de prendas como monos o el «efecto mono» al llevar dos piezas de un mismo estampado, prendas lenceras con faldas de flores, pantalones con capas, lazos y más lazos, nudos, espaldas descubiertas o con abertura y, sobre todo los volúmenes tan característicos de la marca. Así que no te pierdas su web, además cuenta con tienda propia en Sevilla y Madrid, y tiene más de 60 puntos de venta por toda España.

cherubina-juntos-es-mejor (2) cherubina-juntos-es-mejor (3) cherubina-juntos-es-mejor (4) cherubina-juntos-es-mejor (5) cherubina-juntos-es-mejor (6) cherubina-juntos-es-mejor (7) cherubina-juntos-es-mejor (8) cherubina-juntos-es-mejor (9) cherubina-juntos-es-mejor (10) cherubina-juntos-es-mejor (11) cherubina-juntos-es-mejor (12) cherubina-juntos-es-mejor (13)

¿Qué os parecen? ¡A mi me tienen enamoradita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *