DIY: regalos cocktail jarra mason

juntos-es-mejor-DIY-regalos-cocktal-jarra-mason (1)

Estamos a punto de acabar Enero, y quería hacerlo con un DIY, el primero de Juntos es Mejor. Así que he escogido este que tanto me ha gustado y que creo que es ideal para regalar en bodas, la primera copa corre desde ya!!!! Os traigo un DIY con la preciosa jarra Mason, que seguro que ya solo la jarra encantará, y si le añadimos el cocktail favorito de vuestros invitados, triunfamos seguro!!!

juntos-es-mejor-DIY-regalos-cocktal-jarra-mason (3)juntos-es-mejor-DIY-regalos-cocktal-jarra-mason (2)

MATERIALES:

Jarra Mason
Mini botellas de refresco
Mini botellas de alcohol
Cañita de colores
Cordel
Etiquetas
Tijeras

Lo más importante, es encontrar las latas de refrescos más estrechas que la jarra. Metemos la lata dentro de la jarra, y cortamos dos piezas grandes de cordel (para que sea resistente) y lo atamos alrededor de la jarra en la parte superior con un doble nudo.
juntos-es-mejor-DIY-regalos-cocktal-jarra-mason (4)Luego haz otro nudo, pero no lo tenses aún, inserta la cañita y luego aprieta. Es más facil si empezamos el nudo antes de poner la cañita 😉

juntos-es-mejor-DIY-regalos-cocktal-jarra-mason (5)

Haz lo mismo, pero esta vez añadiremos la botellira de alcohol. Aseguraremos que está bien sujeta con un doble nudo.

juntos-es-mejor-DIY-regalos-cocktal-jarra-mason (6)

Con la misma cuerda, añadimos una etiqueta donde podemos personalizarla con el nombre al que se lo vamos a regalar, con un sello o simplemente diciéndole que brinden, como en esta ocasión. Finalizaremos haciendo un lazo.

juntos-es-mejor-DIY-regalos-cocktal-jarra-mason (7)

Por unos 5-6€ puedes tener este divertido regalo, que igual es algo elevado para dar a todos los invitados, pero puede ser perfecto para dar como regalos especiales a ciertas personas.
Y lo mejor, es que podemos personalizarla con el cocktail que más os guste, os dejo algunos ejemplos.
juntos-es-mejor-DIY-regalos-cocktal-jarra-mason (8)juntos-es-mejor-DIY-regalos-cocktal-jarra-mason (10)juntos-es-mejor-DIY-regalos-cocktal-jarra-mason (11)juntos-es-mejor-DIY-regalos-cocktal-jarra-mason (12)juntos-es-mejor-DIY-regalos-cocktal-jarra-mason (13)juntos-es-mejor-DIY-regalos-cocktal-jarra-mason (14)juntos-es-mejor-DIY-regalos-cocktal-jarra-mason (15)
¿Qué os ha parecido el DIY? Fácil ¿verdad? ¿Os animáis a darlo el día de vuestra boda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *