Laguna de Medina (parte II)

Shooting Juntos es Mejor -71

La semana pasada te mostraba la primera editorial del blog: Laguna de Medina (parte I), hoy quiero compartir contigo todo el trabajo de detrás de la sesión de fotos, el Making Off. Ya que hicimos un equipo fantástico, que pusimos lo mejor de todos nosotros para que saliese una sesión de fotos tan bonita como la que visteis la semana pasada.

Uno de los motivos que me llevan a enseñaros cómo trabajamos detrás de las cámaras es para que tú veas y te hagas una idea de cómo podría ser una preboda, boda o postboda. Para que veas la gente que se puede implicar en ello, la importancia de tener el trato más cercano posible, ya que con ellos vas a vivir momentos muy íntimos y personales. Siempre recomiendo a mis novios que conozcan a sus proveedores, que tengan reuniones con ellos y que confíen en el «amor a primera» vista con sus proveedores.

Sin más, os dejo con una selección de fotos donde puedes vernos a todos trabajando por y para los novios.

Shooting Juntos es Mejor -2 Shooting Juntos es Mejor -4 Shooting Juntos es Mejor -8 Shooting Juntos es Mejor -13 Shooting Juntos es Mejor -17 Shooting Juntos es Mejor -21 Shooting Juntos es Mejor -25 Shooting Juntos es Mejor -27 Shooting Juntos es Mejor -29 Shooting Juntos es Mejor -33 Shooting Juntos es Mejor -34 Shooting Juntos es Mejor -36 Shooting Juntos es Mejor -42 Shooting Juntos es Mejor -48 Shooting Juntos es Mejor -50 Shooting Juntos es Mejor -83 Shooting Juntos es Mejor -86 Shooting Juntos es Mejor -99 Shooting Juntos es Mejor -102 Shooting Juntos es Mejor -111 Shooting Juntos es Mejor -114 Shooting Juntos es Mejor -122 Shooting Juntos es Mejor -123 Shooting Juntos es Mejor -124 Shooting Juntos es Mejor -142 Shooting Juntos es Mejor -145 Shooting Juntos es Mejor -146 Shooting Juntos es Mejor -150 Shooting Juntos es Mejor -151 Shooting Juntos es Mejor -153

Hoy, desde Juntos es Mejor y todo el equipo de la editorial apostamos por unos novios que se enamoren de sus proveedores, confíen en ellos y disfruten de los preparativos de la boda y de SU DÍA. ¡Mil gracias y esperamos que os encante!

Créditos:

Estilismo, coordinación & decoración: Juntos es Mejor

Fotografía: Mulet Fabricando Recuerdos

Vídeo: Enlazarte

Vestido de novia: Patricia Herrera

Traje novio y complementos: Todo Novios

Corona, ramo de la novia: Flores y Espinas Floristería

Maquillaje y peluquería: Carmela Martín

Hotel: Sherry Park Jerez

Cartelería: Diseños Woo

Localización: Laguna de Medina (Jerez de la Frontera)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *