Laguna de Medina (parte I)

Juntos-es-Mejor-Editorial-Laguna-de-Medina (1)

La primera editorial de Juntos es mejor «Laguna de Medina» nace del amor. Y es que es en una sesión love donde Cristina Mulet, de Mulet fabricando recuerdos, descubre a estos dos novios, su forma tan natural ante la cámara y lo mucho que se quieren.

Llevar a cabo «Laguna de Medina» ha sido posible gracias a un equipo de enormes profesionales del sector nupcial, que con tan solo una llamada quisieron embarcarse en ello para realizar este precioso shooting. Contamos con la colaboración de la fotógrafa Cristina Mulet, y junto al videógrafo, Carlos de Enlazarte (veremos su vídeo más adelante), para plasmar este shooting donde se respira amor, complicidad y diversión en una sesión de fotos que comienza en el Hotel Sherry Park Jerez donde los novios se vistieron y tuvieron su First Look, porque aunque no era su boda real, si era la primera vez que se veían vestidos de novios. Puedes ver estas fotos aquí. Y continua en la Laguna de Medina (Jerez de la Frontera).

Nos pusimos en manos de Patricia Herrera, una diseñadora sevillana que va a brillar muchísimo, para el vestido de Cristina, una novia que contaría con dos vestidos en uno. El primer modelo se trata de un corte princesa, con una preciosa falda de jacquard, que al quitarse daba un vestido en crep, con un precioso cuerpo con espiga japonesa y un cuello de jacquard al bies. Una espléndida creación para brillar al principio de la boda y sorprender a todos los invitados a la hora del baile.

Juan José, un novio actual que quiere arriesgar en el día de su boda pero manteniendo la esencia de un novio clásico y elegante. Luce un chaquet de Todo Novios, en azul noche, traje considerado de alto protocolo y destinado a bodas de mañana. Combinando el chaquet con una atrevida chaquetilla amarilla ribeteada en verde a juego con la corbata.

Lisiantu, alhelí, statice, limonium, madre selva, margarita bacardi y olivo fueron algunas de las flores y plantas que Flores y Espinas Floristería escogieron para nuestra novia. Tanto en ramo como en la corona hablaban no solo a la vista con suss colores, sino también al olfato e incluso despiertan el gusto por las aceitunas presentes. De clara inspiración silvestre, el olivo se representa como el elemento fundamental.

La peluquería y el maquillaje de Carmela Martín (Sevilla) nos enamoró por completo. Gracias a ella nuestros novios lucieron un look muy romántico, donde la novia destacaba especialmente sus ojos. 

Terminamos la sesión con los divertidos marcos de redes sociales de Diseños Woo.

La semana que viene os mostraré «cómo se hizo» esta editorial, y desde aquí agradecer a todos los proveedores (créditos al final del post) que quisieron colaborar para que esta sesión de fotos haya sido estupenda. Os dejo con las fotografías, y si te quedas con ganas de más, aquí podrás ver muchas más.

Juntos-es-Mejor-Editorial-Laguna-de-Medina (2) Juntos-es-Mejor-Editorial-Laguna-de-Medina (3) Juntos-es-Mejor-Editorial-Laguna-de-Medina (4) Juntos-es-Mejor-Editorial-Laguna-de-Medina (5) Juntos-es-Mejor-Editorial-Laguna-de-Medina (6) Juntos-es-Mejor-Editorial-Laguna-de-Medina (7) Juntos-es-Mejor-Editorial-Laguna-de-Medina (8) Juntos-es-Mejor-Editorial-Laguna-de-Medina (9) Juntos-es-Mejor-Editorial-Laguna-de-Medina (10) Juntos-es-Mejor-Editorial-Laguna-de-Medina (11) Juntos-es-Mejor-Editorial-Laguna-de-Medina (12) Juntos-es-Mejor-Editorial-Laguna-de-Medina (13) Juntos-es-Mejor-Editorial-Laguna-de-Medina (14)

¿Qué te parece la primera parte de la editorial de Juntos es Mejor, te ha enamorado como a nosotros?

Créditos:

Estilismo, coordinación & decoración: Juntos es Mejor

Fotografía: Mulet Fabricando Recuerdos

Vídeo: Enlazarte

Vestido de novia: Patricia Herrera

Traje novio y complementos: Todo Novios

Corona, ramo de la novia: Flores y Espinas Floristería

Maquillaje y peluquería: Carmela Martín

Hotel: Sherry Park Jerez

Cartelería: Diseños Woo

Localización: Laguna de Medina (Jerez de la Frontera)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *