Novias con capa. ¡Atrévete!

juntos-es-mejor-novias-con-capas-6

Las bodas en invierno es algo que nos encantan a los Wedding Planner, y si eres novia, llevas un tiempo en el mundo de las bodas en internet, es algo que ya sabes pero… ¿por qué nos gustan tanto? Pues es creo que es por el hecho de poder hacer algo diferente. No mucha gente se casa en invierno, y por eso mismo, no hay mucho que se haya visto.

También es una oportunidad fantástica de jugar con los complementos. En este caso, con las capas!!! Tú, si tú, la que se casa en invierno… ¿tienes miedo de pasar frío el día de tu boda? ¡Pues se acabó! Pon una capa en tu vida, o mejor dicho, en tu boda.

Y qué mejor que hacerlo con la temática de tu boda, con los colores que te definen o con el estilo ideal para tu vestido de novia.

Hoy te dejo dos opciones de capas que me han enamorado, dos opciones que se han hecho en España (uno para una boda real de los chicos de Bodas de Cuentos, y otro para una editorial de las chicas de Lalablu) por lo que si quieres, puedes!!!!

juntos-es-mejor-novias-con-capas-2 juntos-es-mejor-novias-con-capas-3juntos-es-mejor-novias-con-capas-1juntos-es-mejor-novias-con-capas-7 juntos-es-mejor-novias-con-capas-5 juntos-es-mejor-novias-con-capas-4

¿Te atreves a lucir capa en tu boda? ¿Qué te parece este complemento?

Imágenes: Jairo Crena vía LalaBlu Wedding Planner, Volvoreta vía Bodas de Cuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *