Greenary el color de Pantone 2017. Ideas para usarlo en tu boda

juntos-es-mejor-greenary-ramo-novia-5

Año tras año, Pantone saca en Diciembre el color del año próximo. El año pasado nos sorprendió con dos colores (serenity y rosa cuarzo) y han sido los colores estrellas de esta temporada de boda. Así que estábamos deseando saber cuál sería el color de 2017, porque, sin lugar a dudas, en el mudo de las bodas elegir el color del año es algo que se lleva y mucho.

Este año nos sorprende con Greenary, un verde amarillento que está creando tanto amor como odio por partes iguales. Pero que si escuchas el motivo de la elección de Pantone por este color, te enamorará. Para Pantone, Greenary es el color de los comienzos (¿qué mejor que usarlo para tu boda? Donde comenzamos una nueva vida), un color refrescante y revitalizante.

Cierto es que a finales de esta temporada de bodas, se ha visto un creciente gusto por el verde. El eucalipto, hace un tiempo; los cactus, no hace tanto; y el recién admirado, olivo. Toman presencia importante en las bodas. Así que el Greenary es todo un acierto (¿o no?). Si, es cierto que el color es muy llamativo, y a simple vista puede llegar a parecer hasta difícil de combinar, pero Pantone está en todo y nos da claves para combinarlo a la perfección.

juntos-es-mejor-colores-pantone-combinar-greenary-1 juntos-es-mejor-colores-pantone-combinar-greenary-2

Aquí veis dos paletas que nos proponen Pantone, pero podéis ver más AQUÍ. Yo tengo ya predilección por algunos tonos… Creo que quedaría genial el Greenary con el Treetop, jugando con los dos colores de verdes (abajo os voy a enseñar inspiración donde se ve mucho así). También la combinación con los colores del año pasado, apostando por los colores 2016 y 2017 juntos. Me fascina con el Nimbus cloud o con el Cayond Clay y Lead (unos tonos más subidos a los pasteles serenity y rosa cuarzo). 

juntos-es-mejor-greenary-tocado-novia-1 juntos-es-mejor-greenary-tocado-novia-2 Ruffled - photo by http://www.pillphotography.com/ - styling by http://www.blvly.com/ - http://ruffledblog.com/stonebrook-farm-wedding-ideas/juntos-es-mejor-greenary-altar-1 Mixed Metals Wedding Inspiration - photo by Katie Harmsworth Photography http://ruffledblog.com/mixed-metals-wedding-inspiration juntos-es-mejor-greenary-altar-3 juntos-es-mejor-greenary-mesa-2 juntos-es-mejor-greenary-mesa-3

¿Escogerías el Greenary para tu boda?¿Con qué colores lo combinarías?

Imágenes: Josh Elliott PhotographyConfetti Floral Design, JBM Photography via Junebug Weddings, Pill Photography via RuffledKelly Lemon PhotographyKatie Harmsworth PhotographyTracy Enoch PhotographyDesign Sponge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *